FACEBOOK

Home » , , » Solteros en el Tiempo Título Original: Hot Tub Time Machine 1 link

Solteros en el Tiempo Título Original: Hot Tub Time Machine 1 link

SL Peliculas On Line



Solteros en el Tiempo Título Original: Hot Tub Time Machine Género: Comedia Sinopsis: “Hot Tub Time Machine” acompaña un grupo de mejores amigos fastidiados con la vida de adulto que llevan: la novia de Adam terminó la relación entre ellos; a Lou le encanta ir a fiestas pero no encuentra ni una donde ir; la esposa de Nick controla todos sus movimientos y Jacob, obsesionado con los juegos de video nunca sale de su casa. La mañana siguiente, luego de una noche de ingerir demasiado alcohol sentados dentro del Jacuzzi de una estación de esquí, despiertan con jaquecas pero en el año 1986. Esta es la oportunidad para hacer cambios al pasado para modificar así el futuro – uno encontrará un amor nuevo, otro aprenderá a defenderse solo ante las damas, otro descubrirá sus verdaderos encantos y otro ¡se asegurará de seguir con vida! Actores: John Cusack, Rob Corddry, Craig Robinson, Clark Duke, Lizzy Caplan, Crispin Glover, Sebastian Stan, Charlie McDermott, Chevy Chase, Lyndsy Fonseca.

Clasif: B Duración: 01:40
Formato: rmvb
1 solo link
varios mirrors









Nombre del fichero Tamaño Descargar Descargas
Fileserve

Hot.Tub.Time.Machine.2010.vose.rmvb 358.0 MB descargar

HotFile

Hot.Tub.Time.Machine.2010.vose.rmvb 358.0 MB descargar

NetLoad

Hot.Tub.Time.Machine.2010.vose.rmvb 358.0 MB descargar

2Shared

Hot.Tub.Time.Machine.2010.vose.rmvb 358.0 MB descargar


Rapidshare
Megaupload
Depositfiles
Hotfile
Zshare
Uploading.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

Peliculas en linea esta hecho para el enrtretenimiento de todos nosotros tus peliculas viejitas de amor, comicas,accion ,suspenso etc. las podras encontrar poco a poco con nosotros.

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de otras paginas, como megavideo,tu.tv, youtube, megacafe etc

Video Of the Day

Apoyanos

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Copyright © 2014 Peliculas On Line | Published By Pro Templates Lab | Powered By Blogger